Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CLITOWIFI

Éste es un espacio creado por y para el amor.

Todo ha sido un regalo para mí de la forma que lo he ido conociendo y descubriendo, así que me ha salido del alma que sea también un regalo para tí. Todo lo relacionado con la clitowifi es fruto de cientos de horas de formación, trabajo, meditación e investigación. Ha sido como un maravilloso tapiz que se ha ido creando puntada a puntada delante de mis ojos, que todavía se sigue creando y que irá evolucionando al igual que el resto de la existencia. Por eso te lo ofrezco aquí, de forma abierta, para que lo disfrutes y vuelvas cada vez que lo sientas, para resonar, para sentir, para experimentar, para crecer… Te pido que no lo desvirtúes, que no lo trates a broma, es algo tan sagrado y tan especial, que espero de todo corazón que sea tratado como el regalo inmenso que es. 

Por y para el amor. Ya es hora de que nos tratemos como merecemos, que nos comportemos como de verdad somos, sin tanto límite. Ya es hora de abrir las alas y lanzarnos a la vida, ese maravilloso regalo que se nos ha dado, con este cuerpo maravilloso de mujer, que tantos dones nos ofrece.

Volver a tí, a habitarte, a sentirte…

Mi cometido es recordarte lo que ya eres, lo que ya sabes, lo que siempre ha estado ahí contigo, a tu disposición para tu disfrute, para tu amor.

Así que

¡¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS DISFRUTONAS MÁXIMAS!!

Lee esto con atención.

¿Te gustaría poder hacer esto fácilmente? 

  • conocer y sentir tu cuerpo
  • reconectar con tu feminidad
  • mejorar la vascularización y la sensibilidad de la zona pélvica
  • aprender a relajar tu suelo pélvico, tu útero y tu clítoris
  • relajar tu mente en pocos segundos
  • relajar fácilmente tu cuerpo
  • sentir más paz interior, más fuerza, autoestima, seguridad, confianza y menos miedo
  • mejora la líbido, respuesta sexual –
  • empiezas a vivir con menos tensión y más abierta al disfrute
  • mejorar patologías de lubricación, sexualidad, incontinencias, dolor en relaciones sexuales, vaginismo, episiotomías y desgarros, dolor de menstruación, problemas hormonales sexuales, postcirugías abdominopélvicas, ligaduras, histerectomía, oncología, cesárea, embarazos ectópicos… (lo ideal es que lo combines con un tratamiento fisioterápico especializado, ginecología, nutricionista, sexología y/o psicoterapia)
  • ideal si estás embarazada para aumentar la propiocepción de tu cuerpo, de tu útero… la comunicación con el bebé… (el bebé siente estímulos de placer y bienestar si la mamá los experimenta).
  • También en el puerperio y postparto, para que todo vuelva a su sitio con más facilidad y los cambios hormonales, corporales, psicológicos y de vida se integren mejor.

¿Eres consciente del cambio de vida que esto significa?

Pues todo esto lo vives simplemente viviendo conectada a la clitowifi. Y la meditación del clítoris es la forma más sencilla de aprender a hacerlo. 

Te cuento en este vídeo qué es la clitowifi y por qué accedemos a ella a través de la meditación del clítoris.

¡Pero esto no es todo!

He creado una comunidad que lleva ya 10 años evolucionando. La ¡COMUNIDAD DE LA CLITOWIFI!

Un espacio sagrado donde más de 1000 mujeres de todos los rincones de la Tierra compartimos información, autonocimiento y vibración. Para pertenecer a esta preciosa comunidad solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter y te llegará mucha información exclusiva, íntima, de esa que solo entre nosotras entendemos. Porque las redes sociales nos censuran, y los videos, asi que éste es un espacio más privado donde podemos aprender en más profundidad de nosotras mismas. Te llegará un mail de confirmación a tu correo electrónico. Guárdame con favorita o como contacto para que estos valiosos mensajes no se vayan a spam. Deseo de todo corazón que este espacio te nutra tanto como lo está haciendo a todas las mujeres que estamos dentro. 

Al suscribirte recibirás un regalo muy especial.

El CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA CLITOWIFI que incluye mucha información, una master class, anatomía, ejercicios de autocoñocimiento profundo y las dos meditaciones del clítoris (versión larga y corta). Así podrás sentir todo eso de lo que te hablaba antes….

Si quieres bucear por las profundidades de tu cuerpo y de tu ser, te espero dentro de la comunidad. 

Suscríbete a la comunidad de la CLITOWIFI

Tenemos mucho que contarte y, para ello, no hay nada mejor que nuestro boletín para mantenerte informada ¡Suscríbete!

Y si quieres seguir avanzando,  he creado un curso intensivo, con mucho amor, de 21 días para que puedas hacer un trabajo personal y corporal más profundo. Es algo así como un «autotratamiento». Te cuento en el siguiente vídeo de qué se trata. 

 

Si estás deseando hacerlo, aquí te dejo el enlace directo de compra para que puedas empezar ya. (Próximamente en la tienda online)

Mi gran sueño es que antes de irme de este planeta hermoso, todas las mujeres de la Tierra hayan sentido su latido y vivan conectadas a la clitowifi, y de ahí, al infinito. Parece utópico pero en mi corazón es tan real…

Es real porque sé que es posible si todas lo compartimos y hacemos que resuene. Imagina si cada mujer que lea esto lo compartiera con 8 mujeres más. Antes de mi menopausia estaríamos ya todas latientes! ojalasita!

Así que, te lo pido directamente 

¿Me ayudas a difundirlo? 

Puedes compartir esta página con la mujer que sientas, tenga la edad que tenga, piense como piense, sea de donde sea, éste es un regalo para todas. Para que todas juntas tengamos raíces fuertes y alas gigantes y podamos, por fin, ser quienes somos en este mundo. Estamos viviendo una nueva era, la evolución personal comienza por tener un cuerpo sano y libre de tensiones. A las mujeres se nos ha quitado eso tan poco a poco y tan inconscientemente que tenemos fuertes cinturones que nos limitan. Sé parte del cambio siendo tú libre dentro de tu precioso cuerpo, permitiendo que la vida dance en cada una de tus celulitas y disfrute del placer de ser mujer. Cuando hagas el curso introductorio, escríbeme porfa y me cuentas cómo te has sentido. Me encanta escucharos y sentiros, y poder acompañaros en vuestro camino.

CURSO GRATUITO

Descubre este cursos para iniciarte en la Clitowifi

CURSO AVANZADO

Descubre este curso avanzado de la Clitowifi

Y por último, te cuento un secretillo….

Estoy escribiendo un libro precioso sobre el tema. Lleva años en mi mente y no para de crecer y evolucionar. He tenido que superar muchas de mis resistencias y miedos, pero puede más el amor que os tengo y las ganas de compartiros todo lo que me ha venido.  Ya le estoy dando forma, empecé en la luna nueva de agosto de 2023, sentí un llamado fuerte en el corazón, sentí que era el momento. Los velos cayeron y las palabras empezaron a brotar con el simple propósito de transmitir una información que para mí es un regalo de vida.  Este libro es como un ser vivo que tiene su propia misión. Si te toca el corazón y sientes su llamado, aquí estará esperándote en esta web.

¡No sabes la ilusión que me hace poderte compartir esto!

Infinitas gracias por formar parte de nuestra clitowifi querida, cuando vayas experimentando, ya sabrás de lo que te hablo. 

Feliz y bendecida vida amiga!

Con amor

María 

CONTACTA CON NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP