Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AROMATERAPIA

Vida sin tóxicos para tí y tu familia.
Aceites esenciales de grado terapéutico y alta calidad
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
¡Hola!
 
Me llamo María. En redes sociales me conocerás como @fisiomujeryninos o @fisioaromaterapia
 
LLevo muchos años trabajando con la aromaterapia como complemento a los tratamientos de fisioterapia. Me dedico a trabajar con mujeres, por y para su sanación y evolución personal. También trabajo con bebés (desde el útero) y con sus familias, los voy acompañando durante todo su crecimiento. 
 
Desde que conocí los aceites de grado terapéutico quedé enamorada de sus efectos, tanto para mí, como para mi familia. Luego empecé a utilizarlos con cada mujer y peque que venía a la clínica. Iba buscando quitar los tóxicos de mi vida, todas sabemos el daño que le están haciendo a nuestra salud. 
 
Siempre he sido muy «hierbas», lo confieso, mi mamá me inculcó lo natural desde pequeñita, «la naturaleza es sabia» me decía y día a día lo he ido comprobando. Desde hace miles de años se llevan utilizando las esencias de las plantas con fines curativos, aromáticos, rituales, higiénicos… Se han seguido utilizando en medicamentos y en cosmética, hasta que por fin, se empezaron a utilizar con el gran público a través de los aceites esenciales. 
 
Es todo un mundo donde hay mucho que aprender, por eso te acompañamos mano a mano desde nuestra comunidad Amor Infinito, para que puedas crecer y aprender todo lo que quieras. 
 
Los puedes usar personalmente para tí y los tuyos, o tambien profesionalmente, como yo. Si eres fisio, osteópata, masajista, terapeuta, psicóloga, doula, matrona, esteticién, peluquera, enfermera, farmacéutica, si trabajas en un herbolario, si trabajas con grupos de mujeres o te dedicas a las terapias naturales, vivas donde vivas del planeta, también puedes ser distribuidora. Gracias al mundo digital hoy no hay fronteras. Yo te enseño todo lo que tienes que saber! Es un complemento maravilloso para tu trabajo y tus pacientes/clientes notarán muchísimo la diferencia en el servicio. Estos botecitos cambian vidas. 
 
Si te resuena todo esto, cuéntame…
 

¿En qué puedo ayudarte?

BIBLIOTECA

YOUTUBE

Sigue aprendiendo en nuestro canal de Youtube

KIT ACEITES ESENCIALES

Si quieres conocer bien este mundo, lo ideal y más económico para empezar es el kit de inicio de lujo.
 

Incluye

  • difusor ionizador para que aproveches bien la esencia del aceite y las partículas puedan ser mejor absorbidas por nuestro sistema respiratorio. Es de grado médico sin bpa, así evitas que los plásticos entren en tu cuerpo vía nasal.
  • 11 aceites esenciales
  • 1 aceite base vegetal V6 para que hagas tus mezclas y roll on
  • 10 botecitos para hacer tus combinaciones preferidas y llevaros a cualquier parte
  • 1 ningxia red (una bebida a base de bayas y frutos antioxidades concentrados con muchas propiedades)
  • 1 catálogo de productos

UN REGALO PARA TÍ

Un ebook con muchas recetitas para que sepas usarlo, varias sorpresitas, y el acceso a más de 15.000 recursos gratuitos de formacion en nuestra Comunidad Amor Infinito. 

El kit es igual, lo que varía es el diseño y los materiales de los difusores. Puedes ver las diferentes opciones pulsando en los enlaces.

¡COMPRA AHORA!

Elige el difusor que más te guste, podrás hacer el pedido directo. 

 

KIT INICIO LUJO DREWDROP

KIT INICIO LUJO DESSERT MIST

KIT INICIO LUJO ARIA

CURSOS AROMATERAPIA CIENTÍFICA

Si quieres aprender a usar los aceititos, sus propiedades científicas y terapéuticas, dosis, forma de uso y muchísimo más, aquí tienes muchas opciones. 

CURSOS PARA TODAS

Aprende a tu ritmo desde casa.

PRÓXIMAMENTE

CURSOS PRIVADOS

Cursos privados solo para nuestra comunidad.

PRÓXIMAMENTE

¿QUIERES SABER MÁS?