Os vamos a hablar de todos los BENEFICIOS para tu PIEL que tienen nuestros tratamientos de fisioestética.
Indicado en casos de arrugas, flacidez de la piel, acné, manchas, estrías, ojeras, desnutrición, pérdida de luminosidad, cicatrices, inflamación …
- Un tratamiento muy muy relajante con resultados visibles desde la primera sesión.
- Ideal para hacérselo antes y después de una limpieza facial profunda de su esteticista de confianza.
- Muy recomendable para realizarlo antes y después del verano, para preparar la piel y regenerarla ante la exposición solar.
Un completo tratamiento que favorece la reactivación química de los tejidos, aportando un extra de oxígeno a los tejidos desde la profundidad y facilitando la eliminación de toxinas. Esto va a ayudar a
* Reafirmar y regenerar la piel desde sus capas más profundas. Reafirma óvalo facial y elimina grasa de la conocida como «papada»
* Retensa las fibras de colágeno, aportando mayor luminosidad y grosor a tu piel
* Mejora la circulación, eliminando así las ojeras y las bolsas oculares
* Oxigena las células y elimina los radicales libres, causantes del envejecimiento celular
* Aclara manchas y cicatrices post-acné
* Aclara cicatrices post-cirugía eliminando adherencias profundas
* Relaja la musculatura facial y temporo-mandibular (muy activa en casos de bruxismo y mala oclusión o problemas dentales) a la vez que tonifica y fortalece tus músculos
* Suaviza las arrugas debido al extra de nutrición de dentro a fuera de nuestra piel (cuello, «patas de gallo», «código de barras supralabial», parpados… )
El tratamiento combina terapia manual, acupuntura, shiatsu, electromedicina, y cosmética ecológica. Se aplicará una u otra terapia según el criterio de la fisioterapeuta que la evalúe.
No dudes en consultarnos tu caso, estaremos encantadas de poder ayudarte.